Reglas de oro de MH®.

En MH® contamos con ciertas REGLAS DE ORO las cuales deberás seguir, lo importante de este tema es aprenderlas, seguirlas y hacerlas parte de nuestro plan de trabajo diario.


A continuación, entraremos en detalles al respecto:

Regla de oro número 1:

Conoce tu producto.

Un buen líder se caracteriza por su elocuencia y conocimiento de los temas que expone.

Al obtener credibilidad entre su audiencia y seguidores. Asimismo, se preocupa por conocer más sobre temas que se relacionan con el contenido que expondrá, es decir, no se conforma, se mantiene al día y sobretodo, se prepara con anticipación y significativamente todos sus temas.
En MH® contamos con productos de origen 100% natural.
El producto MH®, posee una amplia variedad y propuesta de componentes, en sus presentaciones encontramos polvos, cremas y líquidos, productos que ayudan a resolver o aminorar padecimientos diversos.
Lo importante es mantenerse siempre con información a la mano que nos apoye para llevar salud y bienestar a más hogares mexicanos.

Los puntos clave para conocer a la perfección tu producto son:
  1. Ingredientes: En MH® contamos con las herramientas adecuadas (manual de apoyo científico, guía de apoyo nutrimental) las cuales debes leer y sobretodo entender para ofrecer al consumidor el producto adecuado para el tipo de padecimiento que le afecta.
  2. Funcionamiento: De la mano de las herramientas mencionadas anteriormente, podrás aprender cómo funcionan las diversas sustancias activas que componen los diversos productos con los que contamos en MH®.  
  3. Productos relacionados: Aprende a relacionar el tratamiento adecuado para cada persona, de tal manera que puedas brindar el mejor servicio al paciente, recuerda que el mismo tratamiento no funciona de igual manera en todas las personas debido a que cada cuerpo es diferente.
  4. Modo de empleo: Recuerda recomendar la dosis indicada a las personas y asegurarte de darle seguimiento, puedes hacerle una llamada a las 48 horas de haberle entregado su tratamiento y posteriormente ponerse de acuerdo para seguir brindando el servicio, recuerda que este es uno de los más importantes pasos, el seguimiento.



Para saber las reglas restantes te invito a dar click en los links que se encuentran enseguida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.